Jaime Atria Rosselot - Música y fotografías de Jaime Atria Rosselot.

El mundo en mi cámara

Me gusta la fotografía. Suelo andar con una cámara de bolsillo para capturar un paisaje, una puesta de sol o una composición artística de esas que las luces y las sombras nos regalan todos los días.
Es un hobby, algo espontáneo como la decoración que me lleva a meterme a veces en las tiendas de diseño o antigüedades a buscar algo que definitivamente no necesito, pero que me atrae y me seduce como los relojes o los lentes de sol.

Estas fotos representan algo de eso. Y son también un resumen de mi fascinación por conocer mundos distintos, vivir costumbres diferentes, y escuchar las voces, y los sonidos que nos demuestran que nada ni nadie es igual de un lugar a otro. De un momento a otro.

Esos lugares y esos momentos que nos delatan la insuperable creatividad de quién invento este maravilloso espectáculo que es nuestro universo.
Y que está ahí, todos los días para que alguien le haga ¡click!.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios : Deja un comentario

  1. David Contreras dijo:

    Jaime, es cierto que buenas locaciones permiten hacer “lindas” fotos, pero como fotógrafo aficionado que soy, me llamó la atención la buena composición en general y en algunas -desde mi escaso conocimiento- está técnicamente perfecta la composición, con un gran sentido artístico, lo que a mi juicio las hace mejores aún (técnica sin talento…).

    Envidiosas felicitaciones, jaja

    D. (amigo de María Cecilia A.)

  2. Immaco dijo:

    Hey
    Are these your photos Jaime?
    This one with dreads is amazing.

  3. Mira….!! y además eres fotografo. excelentes fotos Jaime.
    Saludos
    Paulo

    • Jaime dijo:

      Sí, me encanta la fotografía. Y afortunadamente he tenido la oportunidad de viajar a lugares interesantes en los que a donde dispares te sale bien,lo que me da algunas ventajas. gracias y saludos,
      Jaime

  4. Vero dijo:

    Hola Jaime! Felicitaciones, me encantan tus fotos, quisiera poder mirar el mundo a través de tus ojos para poder sacar fotos tan o más lindas que las que muestras en este post. No creas que no me esfuerzo por lograr tomas lindas y entretenidas pero no siempre hay buenos resultados jaja. Un abrazo y a la espera de MAS material :)

    • Jaime dijo:

      Gracias Vero. Tu sabes mirar el mundo a través de tus ojos con tu propia manera de ver las cosas y con mucho más talento que yo, así que dale no más. Igual voy a subir más fotos. Exitos y saludos!

  5. Caro dijo:

    Buenas fotos Jaime! Alimento visual y del alma…

    • Jaime dijo:

      Gracias Caro, que bueno que te gusten, espero seguir teniendo la oportunidad de conocer más y más lugares tan nutritivos para los ojos y el corazón como éstos.
      Saludos y cariños.

Deja un comentario