Jaime Atria Rosselot - Música y fotografías de Jaime Atria Rosselot.

Sus Ojos son dos Gaviotas clasifica a Olmué.



Estoy feliz!
Mi canción “Sus Ojos son dos Gaviotas” ha sido una de las ocho clasificadas al Festival del Huaso de Olmué 2011.
La canción es un vals ambientado en Chiloé, que interpreta maravillosamente Javiera Bobadilla, una jóven cantante que ha destacado anteriormente en el Festival de la Patagonia y que además es la voz principal de la canción ganadora del concurso Bicentenario compuesta por Juan Carlos Duque.

“Sus Ojos son dos Gaviotas” cuenta la historia de una joven enamorada de un pescador que naufragó en su lancha y la espera cada día en el fondo del mar.

El Festival de Olmué se realizará este año los días 21, 22 y 23 de Enero y será difundido en vivo por Chilevisión.

Noticia del Mercurio de Valparaíso.





Video realizado por Felipe Orellana y Diego Riquelme Davidson.

Etiquetas:, , , , , ,

2 Comentarios : Deja un comentario

  1. aurora beatriz guerra dijo:

    Desde argentina: queridos hermanos chilenos esta cancion es una belleza,el tema es surrealista ,va mas alla de esta vida,entra en el misterio mas alla de la muerte…Juan Carlos Duque que decirte??? eres chileno y como tal compones, los chilenos nos dan siempre esas joyas musicales que llevamos de por vida grabadas en el corazon……que con solo recordarlos rueda la emoción por las mejillas.JAVIERA BOBADILLA,que hermosa voz esta todo completo,muy bella tu interpretación y espeo que tengan exito y sigan creando bellas canciones,uds.nos acostumbraron a esto!! UNA ABRAZO ENORME DESDE ARGENTINA Y QUE SIGAN CRECIENDO SUS CANCIONES LAS NECESITAMOS !!!

    • Juan José Román dijo:

      estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios. Preciosa canción maravillosa interpretación. Sólo un detalle, el autor de esta canción no es Juan Carlos Duque sino de Jaime Atria Rosselot.

Deja un comentario